Ubicado en la zona turística más relevante de Puerto Plata se encuentra el Residencial Praderas Doradas, único con amenidades de un proyecto de lujo a un precio increíblemente accesible.

Frente a Playa Dorada, a sólo minutos del centro de la ciudad, usted puede adquirir su casa soñada dentro de un ambiente que cuenta con: entrada controlada para mayor seguridad, área de parques para la sana recreación de sus hijos y el una zona comercial con negocios de primera necesidad y de fácil acceso como supermercado, panadería, farmacia y otros.

Disfrute de las ventajas de vivir retirado y a la vez, cerca de todo. Imagine disfrutar de su casa propia y ser parte de una comunidad limpia, serena y con regulaciones que le permitan mantener el valor de su inversión. Respire paz, mientras observa nuestra majestuosa Loma Isabel de Torres, testigo de la bendición que significa vivir en Puerto Plata. Aroveche además de una línea de transporte público que cruza por la entrada de este residencial y que brinda la posibilidad de un mejor desplazamiento hacia cualquier destino.

Dormir bajo un techo propio no tiene precio. Y para que usted pueda realizar ese sueño ofrecemos financiamiento a través de los principales bancos del país. Esta es su gran oportunidad, Puerto Plata resurge nuevamente en el escenario local e internacional como uno de los puntos turísticos más importantes del país y de la región del Caribe. Aproveche el momento.