GRUPO TM es una compañía de servicios de la construcción donde ofrecemos diseño, construcción, supervisión y terminación de obras civiles, tanto comerciales como residenciales.

Nuestra experiencia ganada a traves de la cantidad y diversidad de proyectos desarrollados nos convierten en líderes en la zona.


En 1995 nace Taller de Maderas, con el objetivo de cubrir las necesidades más relevantes en el área de terminaciones. De esta manera, nos especializamos en la fabricación de puertas, ventanas, cocinas modulares y revestimientos. Nuestra seriedad y compromiso en el desarrollo de cada proyecto nos permitió transformar un simple taller de ebanistería en la industria que hoy somos.

Años más tarde, integramos los servicios de ejecución de obras civiles: TM Construcciones. Somos la segunda generación de ingenieros con el respaldo de más 40 años de experiencia y el prestigio de nuestros resultados. Nos caracterizamos por ejecutar diseños de los más renombrados arquitectos del país, con un enfoque hacia villas de lujo, edificios empresariales, hoteles y restauraciones de edificaciones históricas.

Atendiendo el llamado de nuestros clientes, en el 2007 decidimos abrir nuestro showroom TM Cocinas para presentar cocinas modulares de madera maciza con una calidad competitiva dentro de los estándares más exigentes del mercado internacional, las marcas más prestigiosas de equipos y accesorios, además de un servicio técnico especializado.

Somos una empresa que asume el desafío creativo de integrar nuevas ideas y el respaldo de la experiencia que nos distingue. Grupo TM es una compañía dinámica cuyo constante crecimiento y evolución está siempre enfocado hacia las necesidades de nuestros clientes.